Número de curiosos.

viernes, 27 de febrero de 2015

Primera entrada.





El no querer tener hijos no es necesariamente un pensamiento negativo ni mucho menos de mala moral, pero tomar prevenciones antes de tener que recurrir al aborto es mucho mas sano.




Exactamente ese es el tema que tratare en este blog y el tema del que hablare en las siguientes entradas, ya sea de las opciones que se tienen, su funcionamiento y efectividad. 

En cuanto a su autora, mi persona, me llamo Gossip Girl y llevare el blog en funcionamiento mediante dure la evaluación de las materias computación y salud, de ahí sale el tema de métodos anticonceptivos (salud) y algunos posts necesarios para un blog (computación). 

Al inicio de esta"pequeña introducción" he mencionado al aborto como una mala opción y, si es una situación extrema, como la ultima de todas las que tengas, igualmente, hablare del tema a medida del tiempo, así como de otros agregado al tema de sexualidad, mencionados entre ellos la salud integral y sexualidad, infecciones de transmisión sexual y el embarazo en adolescentes. Espero que se tomen los temas tan en serio como se plantearan en este blog y que disfruten de la información sanamente. 

xoxo, gossip girl.


1 comentario:

  1. Excelente introducción. Muy claro tu planteamiento, además lo comparto.
    te extrañamos hoy en clase.

    ResponderEliminar