Número de curiosos.

viernes, 29 de mayo de 2015

Reputación online 3.0

El tema de la reputación en linea es algo bastante severo, y algo que puede llegar a afectar tu reputación fuera de la pantalla. Muchas instituciones modernizadas ya aplican métodos en los que investigan a los aspirantes a trabajadores dentro de las mismas tanto por su curriculum, como por sus redes sociales personales. La gente suele separar su mundo real al virtual, creyendo que manteniéndose estas dos sin contacto alguno, nadie podrá saber de su "identidad" en alguno, pero, ¿es el precio de los errores tan bajo como lo imaginamos?






Para entenderlo mejor, he tomado el mismo cartel que les presente en la entrada pasada y lo volví una especie de metáfora.



Como podrán ver, la presentación impecable de la foto ya vista se ha destruido al volverlo una bola y, por mucho que haya intentado, no pude hacerlo volver a su aspecto inicial.












Lo mismo que han visto, pasa exactamente igual con las redes sociales y todo lo que publicamos. Ya seamos nosotros u otro usuario quien "arrugue" nuestra reputación, de todas formas no hay manera de llevar atrás nuestras acciones; siempre sera de esa manera de la que la red y cualquiera que lea la información nos vera, sin arrepentimientos ni reversas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario